La medida durará solo una semana y se aplicará en todos los vuelos del país. Surge luego de la eliminación de los montos mínimos en el cabotaje.
Aerolíneas Argentinas anunció una reducción del 50% en sus tarifas más económicas para sus vuelos y de Austral en todo el país. La promoción surge el mismo día en el que el Gobierno publicara en el Boletín Oficial la eliminación de los precios mínimos para pasajes de cabotaje.
La medida durará una semana y empieza a regir a partir de las 0 horas del 1° de agosto, con un promedio de $ 499 por tramo a los principales destinos del país.
Los boletos se podrán comprar sólo con 30 días o más de anticipación, por lo que recién se podrán usar a partir del 1° de septiembre.
Desde la compañía señalaron que la promoción tiene “herramientas de low cost”, estos precios son sólo con valija de mano. Sin embargo, aclararon que mantienen servicios diferenciales, que están incluidos en el precio de la promoción.
«Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban, van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad», dijo en una conferencia de prensa la gerente de Marketing y Producto de Aerolíneas Argentinas, Constanza Correa.
«Estamos dando inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, con una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país», agregó el gerente de Distribución y Revenue Management, Alejandro Castignani.